viernes, 15 de agosto de 2014
MEDICION DE AUDIENCIAS
Con la evolución de las redes sociales y el rol de los medios digitales en nuestro día a día, las empresas y marcas tienen muchas oportunidades para los profesionales de las Comunicaciones.
Es importante conocer a nuestras audiencias y qué medios son los ideales para que nuestros mensajes lleguen de manera eficiente y generen valor a nuestros productos y/o clientes.
Pero más allá del adecuado uso de las redes sociales, es necesario medir el impacto de nuestros mensajes y las herramientas que utilizamos para saber si lo hicimos de manera correcta y cómo mejorarlo.
TIPS
Agudeza en el monitoreo de redes y la comprensión de las audiencias sociales son la piedra angular del buen monitoreo; aprender a leer los dashboards de los medios sociales para evaluar de qué está hablando la gente e identifique lo asuntos recurrentes que sean de intéres para el mercado.
El uso de multimedia y video no sólo atraer más audiencias sino también es un activo de las Relaciones Públicas y un aliado de ello, es el storytelling: una buena historia permite a las audiencias identificarse con el mensaje que estamos difundiendo.
Para conocer un poco más sobre mediciones, compartimos un post de Madrid Geek Girls sobre BIG DATA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario